![Chrome para Android [Chrome Android]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvopUnEDkI0sxTNjZfuNGsZmZK9gC803PCNFMvN_ICWalVri2_alzycZJ8LMpM9tX26XDYEOnXISFXn1DqxQL4tegTko3R6NgyVNn6QHm8kauFseor_5lxgWIol9S_hyphenhyphen_59sUyYrZytF39/s1600/Chrome-para-Android.jpg)
Llegó a la versión 4.0 de Android, Icecream Sandwich. Con su versión estable 18 Chrome se perfila para ser el mejor navegador en Android. Desde ya, se puede descargar para Smartphones y Tablets.
Es muy fluido y rápido, realmente funciona muy bien. Como era de esperarse, siendo un producto de Google funciona a la perfección en los dispositivos con Android Icecream Sandwich, de momento solo funciona en esta versión del sistema operativo o superior.
Tiene un diseño minimalista, tal cual estamos acostumbrados a encontrar en los productos de Google. Con un excelente manejo de las pestañas, un diseño cuidado, atractivo y eficiente.
Es posible la navegación en modo incógnito, de manera que nos aseguremos privacidad siempre que queramos un poco más de ella.
Lógicamente el sistema de búsqueda por la web está integrado perfectamente con el buscador de Google, que nos da respuestas inmediatas.
Una de las principales ventajas de Chrome para Android, por sobre Opera o Dolphin Browser, por ejemplo, es que permite la plena sincronización con nuestro navegador Chrome que tengamos en otros dispositivos, tal como la Pc de escritorio. De manera que contamos con nuestros marcadores, contraseñas, relleno de formularios y demás adonde sea que vayamos. Este es uno de los puntos que más destaca y que podría significar inclinar la balanza a su favor.
Chrome para Android también cuenta, al igual que en su versión de escritorio con la pantalla de inicio clásica de este browser, con los favoritos en la nueva pestaña.
Contamos además con las cerradas recientemente. Los marcadores representados por el icono de una estrella y un icono de una carpeta con flechas (es decir, compartida) que nos posibilita abrir las pestañas que tengamos abiertas en la Pc de escritorio, siendo posible también leer esos sitos web que hayamos abierto sin conexión, sencillamente genial.
0 comentarios:
Publicar un comentario