06 diciembre 2014

Subway Surfers para Android se actualiza con nuevos niveles. Londres y Buddy, un muñeco de nieve.


Subway Surfers para Android LondresExisten muchos juegos simples para Android en los que hay que correr sin parar eludiendo obstáculos y recogiendo monedas, premios o power-ups, etc. En fin, una serie de objetos que nos ayudan a mejorar a nuestro personaje y ganar más puntos.
Uno de estos juegos, muy famoso y popular es Subway Surfers. En él deberemos jugar con tres skaters (Jake, Tricky y Fresh) quienes serán los protagonistas de esta grandiosa aventura. Ellos deberán escaparse de un policía barrigón y su perro.

Son perseguidos a través de muchos niveles, llenos de colores y escenarios con una interfaz muy agradable. Muy buenos gráficos acompañados de una muy buena jugabilidad que lograrán ser el entretenimiento ideal para quienes somos adictos a este tipo de juego sencillos. Los niveles estarán dispersos por todo el mundo, viajando a distintos países y ciudades. Recorriendo sus vías férreas y esquivando entre otras cosas los trenes que circularán por ellas.

La noticia en este caso es que ha recibido hace unos días una actualización muy importante con vistas a las fiestas navideñas. Así que en caso de que no se te haya actualizado automáticamente sólo deberías comprobar en la Play Store de Android para actualizarlo manualmente que sin duda valdrá mucho la pena.

Pues se trata de una actualización que viene con una nueva ciudad: Londres. Y con ella también podremos acceder a nuevos niveles nevados e inspirados en el invierno y las fechas festivas de fin de año con su decoración particular.
Tal es el caso de que contaremos con un nuevo personaje: Buddy. Un muñeco de nieve que cuenta con su propia tabla de surf. Así mismo podrán encontrar nuevas tablas y otros objetos que permitirán personalizar a sus personajes de siempre.

Recordemos que durante este año Subway Surfers para Android y para iOS había recibido otras tantas actualizaciones, entre ellas las que ofrecían países como Francia y Canada por las que podemos jugar desde entonces.
Les dejamos el video promocional de esta úlitma actualización en Londres y con el muñeco de nieve.



Si aún no lo probaste siquiera te recordamos que es un juego que cuenta con más de 11 millones y media de descargas y una muy buena puntuación general de 4,4 estrellas.
El juego es gratuito pero como la mayoría de los juegos de este estilo hay que pagar por ciertas mejoras. Aunque se puede disfrutar gratis sin problemas.

Descargar Subway Surfers para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario