07 diciembre 2014

Piano Tiles. Un piano muy simple para Android


Piano Tiles Android gratisPiano Tiles es "algo así" como un piano que nos permitirá tocar muchas grandiosas canciones directamente desde nuestro dispositivo móvil, sea smartphone o tablet. Podremos hacerlo de una forma muy sencilla, sin saber nada de música o partituras y divirtiendonos además con este simple juego para Android.

Ya cuenta con casi dos (2) millones de descargas y un puntaje excelente de 4,4 a nivel general. Está categorizado en la Play Store de Android como un juego arcade, pero no sabríamos muy bien en qué categoría debería ir, aunque no estamos muy de acuerdo en que esa sea la indicada.

Con Piano Tiles, Don't Tap The White Tile (no toques la tecla blanca) tendremos horas de adicción y diversión escuchando música y "tocando el piano".
¿Cómo? El reto es NO tocar las teclas blancas, sólo eso. Lo que debemos tocar son las "teclas" o cuadrados negros que nos van apareciendo en las distintas pantallas o niveles. Muy sencillo, ¿No? ¿Aburrido? ¡No! ¿Gratis? ¡Si!

Seguramente se te venga a la mente un juego algo similar, el "Guitar Hero". Si bien los gráficos no tienen nada que ver y Piano Tiles es ultra minimalista, la mecanica y dinamica es muy parecida. Tocar las notas que nos indican para lograr una armonía perfecta y hacer sonar una canción en particular. Es muy simple, pero muy adictivo, quedan advertidos.
¡Ahora vayan a jugar a que son Beethoven y dejen sus puntuaciones en los comentarios!

Descargar gratis Piano Tiles (Don't Tap The White Tile) para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario