17 abril 2016

Samsung Galaxy Grand Prime, barato y bueno.


Samsung Grand Prime barato buenoEl título de este artículo puede ser un poco pretencioso y tal vez el Samsung Galaxy Grand Prime no sea ni muy barato ni muy bueno. Pero en promedio, pareciera ubicarse entre esos smartphones de muy buenas prestaciones que no son excesivamente caros.
Como señalamos, no está entre los topes de la gama alta, pero verdaderamente es muy buen móvil de acuerdo a su precio. Incluso en Argentina hay muchas compañías ofreciendo dos por uno, siendo realmente dos por el precio de uno. Quiero decir con esto, sin "inflar" su precio como estamos acostumbrados con esta clase de "ofertas imperdibles".

A primera vista lo que sin dudas parece el punto más fuerte es una impecable pantalla de 5 pulgadas. Cada vez consumimos más contenidos directamente del móvil, incluso vemos muchos videos e imágenes. Por tanto, una pantalla de cinco pulgadas vienen a la perfección para esto.
A pesar de una cámara principal de 8 megapixeles, toma muy buenas fotografías. Aunque como es de esperarse en ambientes poco iluminados puede resentirse un poco, a pesar de que posee flash. En cuanto a su cámara frontal sorprende con una de 5 MP, esto debido al furor de las famosas "selfies" y sin duda será del agrado para todos aquellos que quieran tomar fotografías de este tipo, pudiendo encuadrar perfecto al ver la misma pantalla del celular.

En cuanto a detalles más técnicos posee un procesador Quad-Core de 1.2GHz, 1 GB de RAM y la memoria total de ROM es de 8 GB. En cuanto a redes, como es de esperarse, es 4G.
Viene en color blanco, con sus accesorios del mismo color, y en cuanto diseño se ve muy bien (puede llegar a conseguirse en negro también). Aunque puede tener el problema de algunos Samsung que resulta ser la tapa trasera, un plástico muy fino que puede parecernos muy frágil. Aunque debo aclarar que nunca tuve problemas, ni tampoco vi o escuché a nadie que se le haya roto esta tapa trasera por su uso (indispensable para acceder a la batería).

Por otra parte, llegado el momento de que quieran venderlo o por cualquier otra razón, podrán desbloquearlo, como sucede con otros móviles (de otras marcas inclusive).
Para esto existen algunos tutoriales por internet, pero para hacerlo sin correr riesgos pueden acceder a esta página para desbloquear samsung grand prime con tan sólo el código imei de sus dispositivos. En caso de tener dudas sobre cómo obtenerlo o consultas relacionadas al desbloqueo allí podrán despejar todas esas dudas.

En fin, en el balance que podemos hacer sobre este celular podríamos decir que es altamente positivo. Y esto es porque consideramos que su precio se encuentra muy por debajo del valor de los últimos modelos de la primera linea de Samsung, me atrevo a decir tres veces menos y en este sentido no podríamos decir que es tres veces peor, por eso.
Yo mismo uso uno a diario y puedo decir que hasta ahora no tuve ningún problema y funciona perfectamente, así que desde aquí lo recomendamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario